Lo atrapan intentando violar a una anciana

Lo atrapan intentando violar a una anciana

Archivo

Los gritos de su víctima lo delataron. Engerberth Antonio Ramírez, de 18 años, no cumplió con su cometido, los vecinos lo atraparon cuando desgarraba la ropa de una anciana de 65 años para violarla, publica La Verdad.

El hombre, según declaró la víctima a la Policía, entró a hurtadillas a su casa, en el sector La Yaguasa del municipio La Cañada de Urdaneta. La sorprendió en uno de los pasillos de la vivienda, la acorraló y violentamente empezó a tocarla. Sus intentos para zafarse fueron inútiles. El hombre se enfureció más y empezó a desgarrarle el vestido.

La anciana gritó y lloró hasta que uno de sus vecinos la escuchó, buscó la colaboración de la comunidad y entraron a la residencia. Allí sometieron al agresor, lo sacaron a golpes de la casa para lincharlo, pero en ese momento llegó una patrulla de Poliurdaneta y los detuvo.





Ramón García, director de esa institución policial, indicó que al detenido lo trasladaron a la comandancia policial a las 9.00 de la mañana. Allí la víctima lo señaló de su agresión. El caso lo pasaron a la Fiscalía de guardia y esperan la decisión del tribunal para remitirlo al retén El Marite. Se investiga si al detenido lo han acusado en otras ocasiones por el mismo delito.