Caracas FC realizó reconocimiento de la cancha de Lanús

Caracas FC realizó reconocimiento de la cancha de Lanús

El Caracas FC, realizó el reconocimiento de cancha en el Estadio Ciudad de Lanús, escenario este jueves del partido de vuelta de la fase previa de la Copa Bridgestone Libertadores de América y que arrancará a las 10 pm hora local (8:30 pm de Venezuela).

Luego de una jornada de descanso, tras haber arribado a la 1:00 am del miércoles al Hotel Sheraton de Buenos Aires, el equipo saltó al terreno para pulir algunos detalles antes del trascendental partido ante el cuadro granate y en donde deberán remontar el 0 x 2 de la ida celebrada en el Olímpico de la UCV.

 





“Claro que es posible remontar” declaró “El Venado” Emilio Rentería, quien reconoció que la tarea es complicada pero que todavía tienen algo que decir. “No es una tarea sencilla, pero nosotros estamos aquí pensando en que podemos revertir la eliminatoria. Es verdad que nosotros tenemos que buscar el partido pero lo haremos de forma inteligente, tenemos 90 minutos y no podemos desbocarnos. Mantener el orden es fundamental” continuó.

El Director Técnico, Eduardo Saragó, señaló que la cancha está en perfectas condiciones y que ahí espera puedan mostrar un buen espectáculo y luchar en esta eliminatoria en donde parten en desventaja.

 


El equipo regresará a Caracas el viernes en el vuelo de las 7:55 am hora argentina y el fin de semana prepararán el partido del próximo martes ante El Vigía, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Fuente: Diario Líder.