Miércoles en Casa Club TV se remodelan dedicándose a la “Casa & Decoración”

Casa Club TV siempre pensando en la importancia de los espacios en los que habitamos, a partir de febrero cada miércoles estrena destacados shows internacionales dentro de su nuevo bloque programático: Casa & Decoración. En febrero, se incorporarán cuatro importantes producciones que revelarán semanalmente los mejores tips para renovar desde una cocina, hasta un jardín a lugares de ensueño, siempre trabajando de forma creativa y recursiva.

El bloque programático, Casa & Decoración, abre sus puertas con “Cocina S.O.S.”, la producción en la que Nadia Sawalha, ganadora del Masterchef, y el diseñador de cocinas Kerr Drummond espian en el Reino Unido a descuidadas y desorganizadas familias que necesitan una transformación en su cocina. Durante 20 episodios, los expertos se encontrarán con todo tipo se situaciones, desde hornos que se usan como lugares de almacenamiento, hasta una cocina que está tan llena de suciedad que los ratones son los únicos visitantes, por lo que con una selección acertada de colores, materiales y planos, Nadia y Kerr lograrán transformaciones de ensueño en ese lugar en el que más duro se trabaja pero menos cuidado recibe.

Siguiendo la nueva programación, llega “Jardineros en Problemas”, una producción que ofrece consejos e ideas para ayudar a los espectadores a crear un confortable espacio al aire libre. Con el fin de disfrutar lo mejor de la vida a las afueras de una habitación, el gurú del jardín David Domoney y el diseñador Bonnie Davies trabajan en la renovación de los espacios exteriores de las casas de algunos famosos, logrando el máximo impacto en el resultado final de los jardines, con el mínimo esfuerzo y el menor gasto posible.

Y continuando con los temas de la casa, “Matrimonio en Ruinas” es el programa perfecto para aprender de los errores que comete una pareja al momento de buscar, comprar y decorar su nuevo hogar. El show sigue la vida de un matrimonio que adquiere su primera casa y contrata a un diseñador de bajo presupuesto, quien junto con un capataz resulta un equipo listo y deseoso de guiar a la pareja a través del escabroso camino del proceso de renovación de su nuevo hogar. Cada episodio estará cargado de los altibajos de vivir juntos por primera vez, las deudas y el presupuesto, pero sobretodo tendrá consejos de construcción y explicaciones de los elementos de diseño y productos utilizados en cada uno de los espacios.

Para finalizar, Casa Club TV trae “Recupera mi Restaurante”, la producción que desafía a dos expertos de la industria gastronómica y del diseño a ayudar a salvar un restaurante a punto de cerrar sus puertas. Los conductores Derek James y Vanessa Ray escogen de acuerdo al lugar y el caso un chef local y un diseñador, quienes con la ayuda de cámaras ocultas, tratan de descubrir la razón por la que cada restaurante necesita ser renovado. Los equipos tienen solo seis días para transformar e inaugurar el nuevo establecimiento, y hacer que este sea aprobado por los más importantes críticos: los clientes.

Cuatro producciones llenas de consejos, creatividad y experiencias reales, sólo los miércoles en el bloque programático Casa & Decoración a través de la pantalla de Casa Club TV.

Cocina S.O.S. Estreno: Miércoles 5, 12, 19 y 26 de febrero
Hora: 6:00 pm y 9:30 pm

Matrimonio en Ruinas. Estreno: Miércoles 5 de febrero
Hora: 7:30 pm y 10:30 pm