Siguen chillando desde Aporrea contra “los hijos sinvergüenzas de Chávez” (eat mamey)

Siguen chillando desde Aporrea contra “los hijos sinvergüenzas de Chávez” (eat mamey)

Otro articulista revolucionario “mesmo”, ilustre seguidor del fallecido “comandante eterno” da su punto de vista sobre cómo están llevando el país sus “sinvergüenzas”, “hijos”.

Escribe con candela pura “Miguel Viscaya Rodriguez”, así sin acentos, sobre lo que se ha dicho incansablemente desde el “otro lado” del país que adversó, adversa y adversará cómo se conduce nuestra querida Venezuela.





A continuación un extracto del texto al que pueden acceder siguiendo este enlace. Lastimoso tener que decir una y otra vez “se les dijo”, que esto pasaría.

“Coman mamey”, dice en la famosa publicidad con “wachu”. Lo terrible es que todos toditos, sean o no sean rojos rojitos, estamos en las mismas.

No creo que la arenga revolucionaria, la utilización o manipulación de las imágenes y voz de Hugo Rafael así como los espectáculos montados en las fechas emblemáticas por ejemplo 4F les siga trayendo apoyo. Todos sabemos que es un mero triste, patético y retorcido recurso de márquetin propagandístico. A la final la gente es abofeteada por la realidad y se genera el rechazo. Habla más alto la voz de Chávez en la conciencia y mente de cada uno.

Estos Sinvergüenzas irresponsables fallos de cojones no asumen ni rectifican, al contrario de Chávez que magnánimamente rectificaba y/o asumía sus responsabilidad por ejemplo cuando aquel por ahora. Todos estos rojos de primera línea hoy le echan la culpa cobardemente a la guerra económica un eufemismo que les sirve de mampara para intentar engañar y ocultar algo común que ellos si socializaron la mediocridad la improvisación y la retorica roja.