Manifestaciones en Táchira buscan generar caos en la entidad, según Vielma Mora

Manifestaciones en Táchira buscan generar caos en la entidad, según Vielma Mora

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que los disturbios registrados el pasado jueves en las afueras de su residencia fue un plan orquestado para crear un caos en Táchira.

“Están diciendo mentiras pues, yo puedo pedirle ahorita a todo el Táchira que solamente me presenten una foto, me presenten un sonido de una detonacion. Aquí no se ha disparado absolutamente a nada. Este es un plan orquestado para activar el caos en el Táchira”, dijo el Gobernador.





Con estas manifestaciones quieren esconder el decomiso de alimentos de la entidad, como una cortina de humo.

Informó que su despacho “no está promoviendo la violencia” e indicó que están trabajando para solucionar los problemas de contrabando en la frontera entre Venezuela y Colombia.

“Esta rueda de prensa es para llamar a la paz, hablen con sus hijos. No estamos promoviendo la violencia, estamos trabajando sí, y vamos a hacerlo con mucha fuerza. Somos al contrario del contrabando de extracción (…) hago este llamado porque a veces unos dirigentes de oposición no entienden el tema financiaron y no entienden que hay una guerra económica en el estado Táchira”, aseveró.

Informó que tras la reunión que sostuvo el canciller Elías Jaua con Colombia, se supo que el país vecino eliminará unos decretos sobre el tema de mercadería entre ambos países.

“Colombia solicitó que no se exporte ni se comercialice, venda o permute de muchos productos porque les están haciendo un gran daño”, comentó.

Vielma Mora denunció que “Leopoldo López está detrás de los actos vándalicos del estado Táchira”.

El gobernador se compara con Ghandi diciendo que él quiere la paz y la paz, por ello, convoco a una concentración este sábado a las 9:00 de la mañana por la paz.

Globovisión