Dos homicidios más ocurrieron este domingo en Margarita

 

Dos personas fueron asesinadas este domingo en diferentes municipios del estado Nueva Esparta. El primer homicidio ocurrió la madrugada de ayer en la calle principal del barrio Unión, en La Guardia, municipio Díaz, publica El Sol de Margarita.





La víctima quedó identificada como Freddy Mujica, de 52 años. Sobre este hecho se conoció que el hombre presentó heridas ocasionadas con arma blanca.

El segundo hecho de violencia sucedió en horas del mediodía de este domingo, en la calle La Marina de Juan Griego, en Marcano. Se supo de manera extraoficial que unos sujetos que se desplazaban en una moto le dispararon en varias ocasiones a Jean Carlos (22), causándole heridas mortales.

Con estas dos víctimas, asciende a seis la cantidad de homicidios ocurridos desde el viernes 7 de febrero hasta este domingo, y que mantienen alarmada a la población.

Consternados

Entre las víctimas se contabiliza el turista alemán Horst Kurt Fritz Gold Hahn (76), asesinado el viernes pasado cuando compraba recuerdos en el Centro Artesanal Aldea, en el sector San Lorenzo, frente al centro comercial Sambil Margarita.

En este medio se publicó que al parecer Horst Kurt Fritz Gold Hahn, quien viajaba solo, se bajó de un crucero en la Isla. Se encontraba junto a un grupo comprando artesanía cuando sujetos intentaron despojarlo de su cámara fotográfica.

En el municipio Díaz fueron asesinados la noche del viernes Harold Suárez (41) y Luis Suárez (33). El sábado en la tarde, Steven Guerra (21) fue atacado por unos sujetos a bordo de una moto cuando se encontraba en la plaza de El Valle del Espíritu Santo, en García.

Otro hecho que mantiene consternada a la población, es lo ocurrido en Pedro González, municipio Gómez, donde fueron localizados dos cuerpos calcinados y enterrados junto con una osamenta en el patio de una casa.

Heridos

A la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar, fueron ingresados dos jóvenes con heridas de balas tras un tiroteo ocurrido en Ciudad Cartón, municipio Mariño.

Se conoció que uno de los heridos tiene 21 años.

Se trató de conocer detalles de los homicidios ocurridos el fin de semana, pero fue imposible la comunicación con los jefes de la policía científica. No obstante, se supo que están investigando todos los homicidios.