Esta foto fue la que despertó a Maduro hoy (Fotomontaje de @_calavera_)

Esta foto fue la que despertó a Maduro hoy (Fotomontaje de @_calavera_)

“Con El Mazo Dando” es el nombre del nuevo programa de Venezolana de Televisión, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Esta nueva estrategia del estado venezolano ha generado desconcierto en la opinión publica y muchos rumores han surgido alrededor del mencionado programa.

El programa emitido ayer a las 8pm se prolongó por por más de dos horas (Algo que muy pocas personas pueden hacer en VTV) y que tuvo una visita sorpresiva el mismísimo Nicolás Maduro, quien dicen los rumores, no estaba muy feliz con el estilo y la altisonancia del programa.





Hugo Chávez solía ser un hombre muy mediático, y eso lo sabe muy bien Diosdado que parece hacerse con una trinchera distinta a la Asamblea Nacional y por eso muchos observadores, como la periodista Ibéyise Pacheco no dudaron en catalogar el programa como una avanzada de Cabello inspirada solamente en ambiciones personales.

 

Muchos en las redes sociales dudan que el programa regrese nuevamente el próximo lunes, eso no lo podemos decir pero lo que si queda claro es que el último programa semanal conducido por un presidente en Venezuela era “Aló Presidente” de Hugo Chávez.

Desde el programa del expresidente Chávez se dieron directrices, tubazos, anuncios y líneas políticas a las bases del PSUV, muy parecido a lo que el Diputado Cabello hizo anoche durante más de dos horas.

Con este fotomontaje de Calavera, recreamos lo que podría ser la pesadilla que despertó a Maduro la mañana de hoy. El Aló presidente de Diosdado Cabello.