Hallan a hombre amarrado a un árbol y con un tiro en la cabeza en Carabobo

Hallan a hombre amarrado a un árbol y con un tiro en la cabeza en Carabobo

Foto: Globovisión

El cadáver de un hombre fue encontrado amarrado a un árbol este martes en el sector La Honda de Tocuyito en el estado Carabobo. Presentaba un disparo en la oreja izquierda.

Se supo que el occiso fue golpeado y después atado con un mecate al árbol. Sobre este asesinato, registrado a pocos metros de la Autopista Valencia-Tocuyito, se desconocen los detalles y el móvil.

Los habitantes de la zona no saben lo que habría ocurrido, pero aprovecharon para exigir mayor seguridad y patrullaje policial en la jurisdicción.





“No he visto patrullaje policial, la zona está muy peligrosa (…) no salgo para la calle, me tranco a las 7:00pm”, exclamó una de las habitantes de la zona, María Angola.

El sujeto no ha sido identificado pues no portaba documentación alguna. El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la región para iniciar las investigaciones correspondientes.

“En la noche es peligroso, en la pasarela siempre roban de noche y de madrugada y uno tiene que estar pendiente porque si uno no carga ni medio te matan y si cargas dinero te matan igualito”, relató otro residente, Darío Perez.

Vía Globovisión