Incautan casi 20 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron un total de 19 kilos 600 gramos de cocaína en dos procedimientos realizados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas. AVN

Así lo informó este martes el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, a través de su cuenta en la red social twitter @Akeleris, donde detalló que la droga pretendía ser trasladada por dos ciudadanos venezolanos.





“En uno de los procedimientos se incautó 6 kilos con 400 gramos de cocaína en el equipaje de un ciudadano venezolano que pretendía viajar a Madrid, España. Este ciudadano trasladaba la droga oculta en un doble fondo en la parte superior e inferior de una maleta”, explicó el titular de la ONA.

“En el otro procedimiento se le incautó a un ciudadano venezolano la cantidad de 13 kilos con 200 gramos de cocaína en su equipaje. La droga se encontraba oculta a manera de doble fondo en dos maletas, una con 7 kilos con 100 gramos y otra con 6 kilos con 100 gramos de cocaína”, detalló Keleris.