Oscar Torres debuta mañana con el “Acorazado Oriental”

Oscar Torres debuta mañana con el “Acorazado Oriental”

Marinos de Anzoátegui, regresará a la acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) visitando a Guaiqueríes de Margarita en la primera edición del Clásico Oriental de la temporada 2014, cuando se midan en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en Nueva Esparta entre miércoles y jueves.
Los navales buscarán seguir la racha victoriosa dentro del torneo local, luego de haber vencido a Panteras de Miranda en la inauguración de la temporada, por lo que cuentan con dos triunfos sin derrotas.
En la zafra anterior, el Acorazado dominó la serie particular sobre su vecino, al vencerlos en cuatro oportunidades, mientras que cayó en dos ocasiones.
El equipo dirigido por Julio Toro, tendrá tres adiciones importantes para el careo entre conjuntos orientales, vuelve a la plantilla el base armador Ernesto Mijares, quien no pudo acompañar al equipo a México, mientras que harán su debut oficial en la campaña el “Almirante” Oscar Torres y el centro importado Shaun Pruitt.
Torres, luego de un mes de intenso trabajo físico para retomar las condiciones de su rodilla y del muslo derecho que perdió masa muscular, está sano y listo para empezar a aportar todo su conocimiento y experiencia a la nave oriental.