Tips para combatir las estrías

Tips para combatir las estrías

Las estrías también pueden aparecer como resultado de la formación de colágeno anormal, o como resultado de sustancias químicas que interfieren con la formación de colágeno. También pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y después del embarazo. Informe21

Líneas que incomodan…





Hay muchas opciones de tratamiento para las estrías: cáscaras de dermoabrasión químicas, o la cirugía láser que se utiliza para hacer frente a las marcas de estiramiento. Sin embargo, nuestras amigas de Me lo dijo Lola, a través de información de Embellé, te ofrecen tres opciones.

1. Los tratamientos con láser para las estrías. El tratamiento con láser es una manera nueva y rápida de deshacerse de las estrías que atraviesan tu vientre, muslos y brazos después del embarazo. La cirugía con láser utiliza un haz concentrado de luz que se transmite a través de la piel ayudando a estimular las células de la dermis para producir un nuevo tejido.

2. Vitaminas para las estrías. Las vitaminas también son importantes para ayudar a la desaparición de las estrías. Tener una dieta saludable rica en vitaminas y minerales que mantienen la piel sana es lo más recomendado para prevenirlas. Estas vitaminas y minerales son: vitamina C, vitamina E, zinc y sílice.

La vitamina E es útil tanto dentro como fuera del cuerpo, cuando se toma como un suplemento que es un antioxidante de gran alcance para la protección y la curación de la piel. Utiliza aceite de vitamina E en sus estrías y masajea en tu piel después de una ducha.

3. Ejercicios para deshacerse de las estrías. Realiza flexiones, bíceps y ejercicios para el hombro como por ejemplo mover los brazos dentro del agua, esto puede ser de gran ayuda para que las estrías desaparezcan de la piel.

El beber de 8-10 vasos asegura que tu cuerpo y sus tejidos se hidraten correctamente para eliminar las toxinas, se debe trabajar desde adentro hacia fuera.