Celebra con Freixenet este Día del Amor

Freixenet, marca líder de CAVA en Venezuela, ha creado un obsequio ideal para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados. Con exclusivos empaques de color negro y otro color rosado, un diseño romántico, sofisticado y atractivo con un costo muy competitivo en el mercado, ahora Freixenet se convierte en un excelente aliado para cautivar a esa persona especial con una chispa de sabor y burbujas.

Durante el Día del Amor y la Amistad, Freixenet ofrecerá una exclusiva oferta de su twin pack, que incluye Freixenet Cordón Negro y dos copas, para que puedas celebrar al mejor estilo y con el mejor CAVA del país esta celebración. Podrás encontrar esta romántica promoción en las más reconocidas tiendas del país.

“El CAVA es por excelencia el aliado perfecto para cualquier celebración. Los venezolanos siempre quieren lo mejor para sus seres amados, por eso, nos encanta complacerlos en el día del amor y la amistad, creando para los más exigentes paladares una propuesta amable para que los enamorados se sumerjan en las burbujas del exquisito CAVA de Freixenet”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de la Casa Dorta.





Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate o dale like a nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/FreixenetVE.