Maduro prohíbe protestas espontaneas en el país

Feb 12, 2014 7:41 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

El presidente de la República Nicolás Maduro, se refirió a las manifestaciones por parte de la oposición, específicamente del sector estudiantil, y ordenó que “quien quiera protestar o marchar en cualquier lugar del país debe tener permiso y si no es así, serán detenidos”.

Por otro lado, habló sobre los estudiantes fallecidos y heridos el día de hoy en Caracas, “quieren manchar con sangre el Bicentenario de La Victoria. Hoy tenemos que lamentar hasta esta hora el fallecimiento de dos jóvenes venezolanos. Estamos investigando porque tienen tiros en la cara”, dijo.

El mandatario dijo conocer a uno de ellos desde hace 30 años, ” Juancho, conocido dirigente social. Quiero transmitirle a su familia una palabra de acompañamiento y de dolor. Y hacer un llamado al pueblo revolucionario, y a los colectivos a no caer en provocaciones”, advirtió.

Maduro afirmó que los grupos violentos “ya lo tenían todo planeado”, pero aseguró que “ya están identificados”.
“Tengan la seguridad, he dado instrucciones muy claras de apoyar a la Fiscalía. Están identificados en fotos y videos estos grupos fascistas”, explicó.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que toda la información que maneja “incluye actores materiales pero también actores intelectuales”. “Están identificados y no daré un paso atrás. Usted de la orden fiscal que yo la cumplo. La investigación está muy avanzada”, señaló.

Loading...

La Patilla TV

Destacadas