Sus primeros pasos junto a Hot Chocolate Design (Fotos)

Sus primeros pasos junto a Hot Chocolate Design (Fotos)

Las Chocolaticas forman parte de la vida de muchas venezolanas y Hot Chocolate Design quiere estar presente desde el principio. Es por ello que la marca lanza al mercado su nueva línea Baby Chocolaticas, para complacer a todas las mamás que quieren imponer el buen gusto en las más chiquitas de la casa. Las Baby Chocolaticas están diseñadas para niñas a partir de los 6 meses hasta 2 años, y vienen en 4 divertidos diseños: Cherry, Honey, Mejores Amigas y Mariquita.

Mi 1er. paso con #?BabyChocolaticas





Las Baby Chocolaticas se encuentran disponibles en tres tallas; 17,19 y 21. Las talla 17 poseen suela de tela,  adaptándose cómodamente al pie de tu bebé que aún no camina. Las 19 y 21 tienen suela de goma, muy flexibles para las niñas que comienzan a dar sus primeros pasos.

Pensando en la comodidad, Hot Chocolate Design utiliza como accesorio una “Falsa Hebilla” que no hace daño, ya que tiene una tirita de cierre mágico que lo hace más seguro y fácil de colocar y quitar.

Recuerdo

El empaque de las Baby Chocolaticas trae un pequeño portarretratos incorporado, donde puedes colocar la foto de tu bebé dando ese importante paso que siempre perdura en los recuerdos de cada madre. En el diseño del empaque, hallarás un azabache para cuidar a tu niña del mal de ojo.

Las Baby Chocolaticas pueden conseguirlas por www.chocolaticas.com.

Fotos