Maduro anunció que Leopoldo López será trasladado a un centro penitenciario fuera de Caracas (Videos)

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibe este martes en el Palacio de Miraflores a trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para la firma del nuevo contrato colectivo y para promover el llamado a la paz. AVN

Maduro les dice a los trabajadores que “los hemos convocado al combate de la patria. Le garantizaremos a Venezuela la paz, la estabilidad por ello un aplauso a la Fuerza Armada; esta historia está en pleno desarrollo”.





El Presidente de la República dice que los sus seguidores han sido atacados y agredidos por las bandas fascistas y paramilitares como trabajadores del Metro de Caracas y VTV. “Con la entrega del jefe político de la derecha fascista venezolana, Leopoldo López, así debió ser, tiene que responder ante las leyes su llamado al desconocimiento de la Constitución como los hechos ocurridos el 12 de febrero. Cómo va a decir que este Gobierno debe irse y él traza la ruta porque sí”.

Maduro dice que Leopoldo López será trasladado a un centro penitenciario fuera de Caracas. “Diosdado se encuentra manejando su carro y está llevando a Leopoldo López a una cárcel del interior del país. “Yo se que el padre y la madre de López saben, en su corazón, que salvamos la vida de su hijo”. Maduro agregó que el diputado Cabello ha adelantado acciones para “garantizar el resguardo de la vida de López”

“Han desatado una guerra económica que afecta al pueblo venezolano. Yo no tengo 10 meses gobernando Venezuela y en ese tiempo la oposición ha planeado matarme, ya basta de odios e intolerancias. El fascismo es una infección que ha brotado en el país el único tratamiento para ello es la justicia. La Carta Magna es muy clara lo que busca es la paz”, dijo Maduro.

Maduro lamentó que en el país exista “tanta intolerancia. “Lo juro por Chávez: yo lo que quiero es paz”, expresó el mandatario.

Además indicó que él sabía sobre los planes que tenía la oposición y “todavía siguen”. También agregó que en La Carlota hay motos de altas cilindradas y los motorizados se formaron hace dos años para acabar con el país, según dijo Maduro.

Maduro le dice a la oposición que si quiere salir de él, será por referendúm revocatorio, pero, ahora no sólo se recogerán firmas; sino que tendrán que firmar, colocar sus huellas y tomarse una foto para ver si se realizó legalmente.

“Estaban diciendo ayer que un grupo armado estaba buscando a Leopoldo López para agarrarlo y matarlo, para culpar al Gobierno de lo que hubiera pasado”. Pero, según Maduro, “Diosdado Cabello habló por teléfono y se reunió por tres días consecutivo con los padres y esposa de Leopoldo López”.

Precio justos

Maduro le dice a Fedecámaras que “lloren o pataleen la Ley de Precios Justos va”. La oposición quiere acabar con la patria que hoy tenemos, según Maduro.

Cambio el nombre de la Faja Petrolífera

Maduro le cambió el nombre de la Faja Petrolífera del Orinoco por la Faja Petrolífera Hugo Chávez.

Videos cortesía VTV

Maduro anunció que Leopoldo López será trasladado a un centro penitenciario fuera de Caracas