Portada de la Gaceta Oficial N° 40.359

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.359 del 19 de febrero de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 797, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson José Merentes Díaz, como Gobernador Principal ante el Fondo Monetario Internacional, en su •carácter de Presidente del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 799, mediante el cual se declara Duelo Nacional por la lamentable y penosa desaparición física del compatriota Simón Narciso Díaz Márquez, «Simón Díaz», «Tío Simón», músico, compositor e intérprete del género popular del folklore venezolano, y artista integral de esta Patria Grande.





Vicepresidencia de la República
Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares
Resolución mediante la cual se modifica los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Santiago Orsini Pelgrón, como Director General de Actividades Presidenciales, de este Ministerio.

Ministerios para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
Resolución Conjunta mediante la cual se suspende de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas en el estado Táchira de la República Bolivariana de Venezuela, como parte de las medidas para garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas.

Ministerio para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se publica la entrada en vigor del «Memorándum de Entendimiento Sobre Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Reino de los Países Bajos».

Resolución mediante la cual se suscribe el «Memorando de Entendimiento de Cooperación Operacional entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela para la Lucha contra el Contrabando y el Comercio Ilícito».

Notas Diplomáticas mediante las cuales se presentan las Cartas Credenciales de los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios que en ellas se mencionan, ante el Gobierno Nacional.

Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública
SENIAT
Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Ciento Siete Bolívares (Bs. 107,00) a Ciento Veintisiete Bolívares (Bs. 127,00).

Ministerio para la Defensa
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Wilmer Alfonso Escalante Ortiz, como Director de Educación de la Escuela de Equitación de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Acta.

Ministerio para la Agricultura y Tierras
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alejandro Ceballos Ramírez, como Gerente de la Oficina de Sistemas e Informática de este Instituto.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, en los estados que en ellas se señalan.

Ministerio para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se autoriza, bajo régimen especial, a las Universidades que en ella se señalan, del estado Apure, a gestionar el Programa Nacional de Formación en Medicina Veterinaria.

Fundación «Dr. Alejandro Próspero Réverénd»
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter Especial, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio para la Salud
Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de los «Contenidos de los Planes Estratégicos de los Hospitales Venezolanos».

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerios para la Salud, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Transporte Terrestre
Resolución Conjunta mediante la cual se reconoce la validez y se tienen como oficiales los Certificados Médicos Viales, expedidos por los Colegios de Médicos, en toda la República Bolivariana de Venezuela.

Acta.

Ministerio para Transporte Terrestre
Encomiendas convenidas entre este Ministerio y la Gobernación del estado Guárico.

Ministerio para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Pérez, como Directora de Línea, Encargada de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.

Ministerio para la Cultura
Fundación Misión Cultura
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia de fecha 11 de febrero de 2014.

Ministerio para el Deporte
IND
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Yekuana Martínez López, como Directora General, en calidad de Encargada, de este Instituto.

Ministerio para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se establece transitoriamente la organización de los Despachos de la Viceministra y los Viceministros de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milly Wualeska Mota Rodríguez, como Directora General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Avisos