Portada de la Gaceta Oficial N° 40.360

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.360

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.360 del 20 de febrero de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario

Vicepresidencia de la República
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Fundación Misión Nevado.





Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al Cónsul de Primera Carlos Eduardo Abreu Colmenares, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, República Italiana, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
SENIAT
Providencia mediante la cual se revoca la autorización al ciudadano Armando Russián González, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se señalan.

ONCOP
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Directores en calidad de Encargados, de las Direcciones que en ella se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daisy Becerra de Bier, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se efectúan los nombramientos de los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Alex Rivas Romero, como Director General (E) del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de Normas para la Regulación y el Control del Funcionamiento de los Establecimientos de Estética Humana.

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución de los «Contenidos de las Páginas Web en los Hospitales Venezolanos».

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre 
Encomiendas convenidas entre este Ministerio y la Gobernación del estado Trujillo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
IPOSTEL
Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Cien Mil Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Un Mil Quinientos Sobres de Primer Día, de la emisión filatélica América UPAEP 2014, Próceres y Líderes.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Red de Abastos Bicentenario S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes que integran la Comisión de Contrataciones de la Red de Abastos Bicentenario S.A.

MERCAL, C.A.
Resolución mediante la cual se aprueba la conformación del Comité de Licitaciones de la Empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL), la cual estará integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Endel Daniel Pernía Escauriza, como Director General del Despacho; y se autoriza expresamente como Cuentadante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial «Sentencia de esta Corte que fija el nuevo procedimiento de apelación contra las sentencias relativas a la imposición o absolución de responsabilidad por la comisión de ilícitos disciplinarios que comporten la sanción de amonestación escrita».