Premios Lo Nuestro 2014 vibró a favor de Venezuela (Video)

Premios Lo Nuestro 2014 vibró a favor de Venezuela (Video)

Este año las celebridades dejaron la opulencia de la alfombra roja a un lado para expresar su solidaridad con la crisis que enfrenta el país. Varios artistas se tomaron un momento para brindarle su apoyo a Venezuela alzando el tricolor nacional durante la edición número 26 de los Premios Lo Nuestro.

El dúo venezolano Chino y Nacho triunfó como “Mejor grupo de música tropical”, pero lejos de festejar pidió “respeto a la vida” en su país. ”Es muy difícil sonreír … pero es momento de que alcemos la voz por un país donde se perdió el respeto a la vida, por un país donde el fanatismo a las ideas dividieron al pueblo”, expresó Chino al recibir el galardón.





“Viva Venezuela libre de violencia”, afirmó Nacho, a su lado, mientras el público coreaba “Venezuela, Venezuela”.

Los presentadores Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno sacaron la bandera tricolor y dijeron: “Venezuela no estás sola, estamos contigo”.

Marc Anthony logró el de disco del año, canción del año y artista tropical del año, convirtiéndose en el máximo ganador de la noche. El astro puertorriqueño manifestó que quería aprovechar para reconocer a sus “hermanos venezolanos”: “No están solos, fuerza mi gente. Que Dios me los bendiga”, afirmó.

“El común denominador es que estamos uniéndonos todos los que tenemos el micrófono para apoyar a Venezuela”, expresó el mexicano Marco Antonio Solís al recibir su estatuilla; mientras que “el Sonero del Mundo” Oscar D’León pidió “Felicidad, paz para mi Venezuela” mientras finalizaba el espectáculo junto a los Gigantes de la Salsa.

Con información de Sinflash