Al menos 26 cadáveres han ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Al menos 26 cadáveres han ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Extraoficialmente se pudo conocer que desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado se habían contabilizado al menos 26 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte en Caracas.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres quienes fueron asesinadas en hechos aislados que se registraron en Caracas. En el primer crimen que se registró en frente al bloque 12 de La Vega, calle Francisco de Miranda, motorizados dispararon contra un carro que conducía Daisy Liliana Ibarra Molina, de 31 años de edad, ex funcionaria de la Policía Metropolitana.

Archivo

La víctima iba al volante de su vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, placas AA464BH. Cuando llegó al bloque 12 para visitar a su novio, fue emboscada por cuatro delincuentes en dos motos que le dispararon. El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche.





Una versión del hecho indica que la intención de los antisociales era robarle el vehículo, pero cuando la mujer aceleró le dispararon. Otra versión indica que los pistoleros que serían habitantes del mismo bloque 12, accionaron sus armas contra el carro al considerarlo extraño al sector.

La exfuncionaria de la PM que ahora se dedica a los oficios del hogar recibió un tiro en el costado izquierdo con salida en el hombro derecho. Con la herida logró bajarse de su carro, caminar unos pocos metros desde donde gritó el nombre de su pareja y cayó muerta en el lugar.

Con información de El Universal y Diario La Voz