El Táchira se encuentra en total “normalidad”, según Vielma Mora

El Táchira se encuentra en total “normalidad”, según Vielma Mora

Foto referencial

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este domingo que la ciudad de San Cristóbal y toda la entidad andina se encuentra en “tranquilidad”.

“La ciudad de San Cristóbal está en tranquilidad.Tenemos alrededor de 48 horas en calma, ha bajado la violencia”,aseguró en entrevista para Unión Radio.

Vielma Mora indicó que el estado Táchira tiene 29 municipios, pero que “la violencia se ha concentrado solo en dos municipios de la entidad, que han participado en estas protestas, que son zonas donde se ubican las universidades. El resto de la entidad está en calma”, precisó.





“Queremos hacer un llamado a la paz y a la tranquilidad a la conciencia de los padres y de los jóvenes, sigamos avanzando en paz con un dialogo permanente para poder construir entre todos el Táchira, estos elementos que son contradictorios a la paz (…) no contribuyen a nada”, exhortó el gobernador del Táchira.

Asimismo,Vielma Mora indicó que en el estado se han despejado las principales vías de los municipios para “devolverle la normalidad a la entidad”.

También dijo que este lunes serán reanudadas las clases en escuelas y universidades. Además, agregó que debido a la desinformación de las redes sociales, “hay una intoxicación del colectivo, incluso hay gente que envía informaciones sin saber si es verdadera”.

“Llegaron 93 gandolas de combustible, 9 gandolas con material medico quirúrgico y fármaco, 51 gandolas con alimentos que serán entregadas en la red pública y privada”, finalizó Vielma Mora.