Alcaldía de Chacao suspende actividades de Carnaval

ramon muchacho

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho anunció, oficialmente este lunes, la suspensión de las actividades de Carnaval que se llevarían adelante en el municipio, debido a los recientes hechos violentos registrados en el país y en la localidad, a consecuencia de las protestas de calle. Nota de Prensa

“Decidimos suspender los eventos que teníamos pautados por Carnaval, porque aquí no hay razón para celebrar. Sólo en Chacao registramos desde el pasado 12 de febrero hasta la fecha, una persona muerta y más de 120 heridos atendidos por nuestros organismos, por eso abogamos porque en medio de todo este conflicto se abran espacios para la reflexión”, manifestó Muchacho.





El alcalde Ramón Muchacho manifestó nuevamente el respaldo a la protesta pacífica y la necesidad de conducción de estas acciones, “es necesario que estas protestas respondan a lineamientos certeros para que surtan su efecto y sean canalizadas las peticiones de los manifestantes. La represión trae más violencia y la violencia a su vez trae más represión. No queremos más muertes en nuestras calles, ni en Venezuela”, puntualizó.

En lo que respecta a los servicios municipales se mantendrán desplegados al cien por ciento para darle respuesta oportuna a los vecinos. “La Policía de Chacao continúa desplegada resguardando a los vecinos; Salud Chacao y Protección Civil seguirá atendiendo a quien lo necesite o se vea afectado por cualquier situación”.