Aviones militares practican para desfile en honor a Chávez, dijo Ministra

Aviones militares practican para desfile en honor a Chávez, dijo Ministra

Aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana realizan prácticas de desfile en el espacio aéreo de la ciudad de Caracas desde las 10:30 de la mañana de este viernes, con motivo de los actos en conmemoración del primer aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez, a realizarse este miércoles 5 de marzo.

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, ofreció la información a través de @gestionperfecta.

(foto @leones1985)
(foto @leones1985)

Varios usuarios reportaron en sus cuentas Twitter el sobrevuelo de aviones de guerra. Los ciudadanos criticaron esta actividad por que los aviones estaban haciendo las maniobras en unos ángulos de muy bajos.





“Estamos haciendo prácticas de desfile para la Conmemoración del 1er. Aniversario de la partida física a la eternidad de nuestro Cmte. Supremo”, publicó la ministra.

Además de las prácticas aéreas, los aviones están trasladando material y personal de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), indicó.

La ministra extendió la invitación al pueblo venezolano a participar en el desfile que se realizará en el Paseo Los Próceres de Caracas en honor al líder de la revolución.

Con información de AVN