Ledezma: No puede haber diálogo con órdenes de captura

Ledezma: No puede haber diálogo con órdenes de captura

Foto EFE
Foto EFE

“Cuando hablamos de la protesta de calle, no significa que estemos de acuerdo con actos violentos. Todos los discursos de los estudiantes, los de Leopoldo López, los de Henrique Capriles coincidimos en la doctrina de la no violencia”, señaló el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma  en relación a los últimos hechos de violencia presentados en las protestas a nivel nacional.

En ese sentido, aseguró que la protesta actual exige la investigación de las 18 víctimas que han caído en manos de grupos armados o efectivos de seguridad.

Por otra parte, se refirió a la ausencia de la oposición en la Conferencia de Paz, convocada por el presidente Nicolás Maduro, y destacó que no se puede dialogar si el Gobierno pretende apresar a los líderes de este sector.





Mencionó la orden de aprehensión contra el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vechhio. Asimismo, instó al Ejecutivo a dar demostraciones de diálogo con actos. Destacó la liberación de Leopoldo López y del comisario Iván Simonovis, así como también “el cese a la represión”.

El alcalde Ledezma invitó a la oposición a movilizarse este sábado contra la impunidad  y la represión. A través de su cuenta en Twitter, detalló que se realizará una caravana a las 10:00 am desde El Paraíso hasta Santa Mónica.

Con información de Globovisión.