Atacaron a cuchilladas a médico comunitario

sucesosEl Tigre
Foto El Tiempo

El médico integral comunitario José Ignacio Parra, de 29 años, sobrevivió a 11 puñaladas que le propinaron varios sujetos para robarlo, reseña El Tiempo.

En el hecho también resultó herido un menor de 12 años, quien recibió una puñalada en el muslo de la pierna derecha.

Ambos se hallaban en compañía de familiares y amigos en la celebración de los Carnavales Culturales Oro Negro de la Faja 2014, en la avenida Jesús Subero de El Tigre.





Sobre los acontecimientos se manejan dos versiones. Una señala que Parra iba caminando junto a cinco personas más, en busca de un taxi, a la altura de Casa Blanca, cuando seis hombres los amenazaron con cuchillos para que entregara sus pertenencias.

Otro testimonio indica que el médico caminaba hacia un kiosco a comprar unas bebidas cuando fue atacado.

Lo que sí fue confirmado es que al profesional, que labora en el hospital tipo 1 Pedro Gómez Rolingson de Píritu, le robaron el celular, un anillo, un reloj y una cadena.

El joven viajó hasta la capital de Simón Rodríguez para visitar a su familia, que reside en el sector Villa Rosa.

Al momento de su ingreso (1:40 am) a la emergencia del hospital Guevara Rojas, le observaron ocho heridas punzo penetrantes en la espalda (región lumbar), una en la parte izquierda del tórax, una en el hombro y otra en la mano izquierda. Por la profundidad de las heridas, Parra fue intervenido pero su condición es estable, debido a que las puñaladas no penetraron ningún órgano vital.