Pelea entre “amigos” dejó un muerto

Pelea entre “amigos” dejó un muerto

6cf00ed1-9503-4d42-977c-8733443e1752_W_00600

Una supuesta discusión entre “amigos” dejó como saldo una persona muerta y otra herida, durante un hecho sangriento registrado este domingo a eso de las 9:00 de la mañana en la urbanización La Belisa de Puerto Cabello, publica Notitarde.

Varias detonaciones sorprendieron a los vecinos que residen en la avenida principal del sector B de la conocida zona residencial, donde según ellos mismos comentaban sentirse asombrados, puesto que hechos como éste jamás habían ocurrido.





Aunque no se logró conocer una versión oficial del hecho, se supo por parte de algunos testigos que la víctima mortal de nombre Raúl Alberto Alvarado Alcalá (31), se encontraba en su habitación durmiendo y fue despertado por el sonido de su teléfono celular. Una persona lo habría llamado y éste se vistió de forma rápida y salió de su hogar.

Seguidamente se dirigió a una vivienda donde cuatro personas que ingerían licor -aparentemente desde la noche del domingo- mantenían una fuerte discusión. Trascendió que Alvarado ingresó hacia esta casa e intentó evitar una pelea, pero al parecer uno de los hombres desenfundó un arma de fuego, produciéndose un forcejeo que luego terminó en una balacera.

Un ciudadano identificado como William Alfredo Pereira de 33 años de edad, también hizo lo posible por evitar la acción violenta, no obstante, resultó herido al recibir un disparo en el hombro derecho, mientras que Raúl Alberto Alvarado Alcalá murió de forma instantánea con seis disparos; tres en el pecho, dos en el cuello y uno en la mano derecha.

Otra versión sonaba entre los comentarios de los vecinos, quienes manifestaron haber visto ingiriendo licor a cuatro personas, entre ellas una mujer dentro de la vivienda. Una habitante del lugar relató que la dama, en compañía de un hombre abordó un vehículo y se fueron del sitio tras los disparos.