Protestan en el distribuidor Mañongo de Valencia (Fotos)

Desde tempranas horas de la mañana la Policía de Carabobo mantiene cerrado el paso vehicular en el distribuidor Mañongo de Naguanagua, en sentido Mañongo – Trigal,. Esta es una medida de prevención ya que desde temprano aproximadamente las 6:00 a.m. de este viernes, un grupo de personas procedió a la tranca de un tramo de la Avenida Feo La Cruz, específicamente en el semáforo del distribuidor. notitarde.com

8bc9939e-aef4-4ce2-a671-7a6da9f7d207_W_00600

Cerca de las 12:30 p.m. se observó presencia de manifestantes con barricadas en el semáforo que está ubicado en la esquina de la conocida “calle del hambre”. Otro punto de protesta se encontraba más adelante en el semáforo próximo al distribuidor Mañongo, frente a la floristería “Mundo Orquídea”.





Un tercer grupo de manifestantes se observó en el semáforo ubicado en la misma avenida, específicamente en la esquian de la “Zona Verde” de Naguanagua. Más temprano hubo un enfrentamientro entre los uniformados y los manifestantes, pues éstos últimos lanzaron fuegos artificiales en dirección a los policías para alejarlos de las “guarimbas”.

Los usuarios no tardaron de reportar la situación en las redes sociales y muchos aseguraron que en el sitio había motorizados trancando la vía.

(foto @conyberardi )
(foto @conyberardi )
(foto @conyberardi)
(foto @conyberardi)
(foto @davidabrahamgl)
(foto @davidabrahamgl)