Miss Universo 2013, María Gabriela Isler y su mensaje para Venezuela (Video)

La venezolana María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, protagonizó un emotivo momento en plena pasarela del Carolina Herrera Fashion Show que se celebró la noche del 7 de marzo en Florida, EEUU. erikatipoweb.com

Maria-Gabriela-Isler_ELPIMA20140216_0018_8

Luego del espectáculo, el empresario Donald Trump le dió el micrófono a María Gabriela  luego de asegurar que esa noche “se encontraban ahí por Latinoamérica, en especial por Venezuela”.





La Miss Universo 2013 pronunció unas palabras de aliento sobre lo que ocurre en el país desde el pasado 12 de febrero. Molly, como es conocida la Miss, aseguró:

“A todos los venezolanos los tengo en el corazón, todo el día, y a pesar de que estamos pasando por momentos bastante difíciles, quiero que sepan que no creo en coincidencias y Dios me dio la oportunidad de ser Venezuela -este año- al rededor del mundo y representarlos y levantar mi voz por cada uno de mis hermanos”.

“Somos un pueblo luchador, pero sobre todo, somos un pueblo de fe, así que Dios mediante las cosas van a  estar mejor… Hay que tener fe”, concluyó.

para ver el Video pulse Aquí