Tres policías estarían implicados en asesinato del niño de 6 años en San Fernando

El comandante de la policía del estado Apure, Douglas Morillo, en una rueda de prensa señaló que fueron capturados por este cuerpo de seguridad y pasado al CICPC delegación de San Fernando tres funcionarios policiales activos presuntamente por estar implicados en el asesinato del niño de 6 años de edad Santiago Mirabal hecho acaecido el jueves 06 de marzo del año 2014. Senderos de Apure.net. / Eduardo Galindo Peña

(foto Edison Pacheco)
(foto Edison Pacheco)

Dichos funcionarios policiales fueron remitidos al ministerio público y se le dicto una medida privativa de libertad desde este viernes 07 de marzo del año en curso. Además dijo el Comandante de la policía apureña General Douglas Morillo que el arma utilizada fue una pistola nueve milímetros.

Por su parte, este sábado 08 de marzo del año 2014, en hora de la tarde-noche la sociedad civil en la entidad llanera de una manera simbólica colocó velas en la estatua de San Fernando y elevo su voz de protesta en repudio del asesinato del niño de 6 años de edad quien recibiera un impacto de bala que le segó la vida y dejo herido a Luis Garrido familiar de Santiago José el jueves pasado en la capital apureña.