Siete heridos por perdigones en Mañongo (Foto)

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

Seis hombres y una mujer resultaron heridos por perdigones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes dispersaron una protesta en el distribuidor Mañongo, Naguanagua. Desde tempranas horas de este lunes se han producido enfrentamientos entre los manifestantes adversos al gobierno de Nicolás Maduro y los uniformados. El periodista local Rafael Rumbos fue herido levemente en la mano derecha por fuego artificial mientras cubría la manifestación, publica El Carabobeño.

El paso por la Autopista del Este sobre el distribuidor fue bloqueado con tres gandolas secuestradas brevemente por un grupo de caratapadas. El humo de las bombas lacrimógenas inundó el aire en la zona.

Amenazas a El Carabobeño

El equipo de periodistas de esta casa editora que cubre los sucesos en el distribuidor Mañongo fue amenazado por un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El funcionario bajó de la tanqueta exclusivamente a insultar a los periodistas y reporteros gráficos. No es la primera vez que el mismo funcionario ataca a trabajadores de El Carabobeño.