Vecinos denuncian que motorizados derramaron aceite en vías de Altos Mirandinos

Vecinos denuncian que motorizados derramaron aceite en vías de Altos Mirandinos

(Foto La Región)
(Foto La Región)

Congestionado se encuentra el casco central de la capital mirandina el mediodía de este lunes, cuando efectivos bomberiles se vieron obligados a cerrar el paso por la calle Miranda debido a la presencia de aceite quemado en la vía, publica eluniversal.com.

Vecinos del edificio Savil, en la avenida La Hoyada, en Los Teques, denunciaron que la noche de este domingo se reportó una situación irregular con un grupo de motorizados. “Llegaron amenazando con quemar la estación de servicio de La Hoyada, pero mientras hacían la alharaca otros estaban derramando aceite en la vía pública”, refirió Samuel Rodríguez, residente que vio lo que ocurría desde el balcón de su casa.

La situación se ha repetido en otros rincones de Altos Mirandinos, donde este fin de semana se reportaron varios motorizados caídos por la misma causa.





El diario La Región informó más temprano que más de 100 metros de asfalto llenos de aceite hicieron derrapar a muchos motorizados en la calle Miranda, resultando heridos seis de ellos. El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde y se desconoce quienes fueron los autores de este acto vandálico que puso en riesgo la vida de muchas personas.

“Es una atrocidad hacer eso sin saber quién se va a caer, fue impresionante como comenzaron a caerse los motorizados“, expresó Miriam Salazar, quien se dirigía a una panadería cercana y se detuvo a colaborar con los heridos.

En el lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía y Bomberos de Miranda, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Victorino Santaella(HVS).

Más de 40 motorizados se reunieron en el lugar y durante algunos minutos trancaron la calle protestando por lo sucedido y como manera de evitar que otros compañeros en dos ruedas cayeran en esta “trampa mortal“.