Le calculan menos de ocho semanas de vida al gobierno de Nicolás Maduro (Heinz Dieterich)

Le calculan menos de ocho semanas de vida al gobierno de Nicolás Maduro (Heinz Dieterich)

HeinzDieterich

El sociólogo alemán Heinz Dieterich, quien fue mentalizador del socialismo del siglo XXI para el proyecto del fallecido presidente Hugo Chávez, calcula que al gobierno del presidente Nicolás Maduro le quedan ocho semanas solamente.

En una entrevista al diario Spiegel de Alemania, Dieterich afirma que en las lineas del chavismo se discutirá una solución efectiva al conflicto venezolano sin que se vea como un “derrocamiento”.





“No durará ni ocho semanas en el gobierno y probablemente será suplantado por una junta de gobierno. Para los militares y gobernadores chavistas está claro que su política significa indudablemente el fin de la era bolivariana”, dijo Dieterich en una entrevista publicada por DolarToday este martes.

“Habrá probablemente una mediación bajo la dirección de un organismo regional como la Organización de Estados Americanos o la Unión de Naciones Suramericanas y del Caribe. Pero también es posible una gran coalición si aparecen entretanto voces moderadas dentro de la oposición”, afirmó el sociólogo alemán.

Lea la entrevista completa en DolarToday