Cicpc allanó un apartamento en Mañongo

 Jorge Jiménez
Jorge Jiménez

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) allanó la mañana de este jueves un apartamento del edificio Frambil, ubicado en Mañongo. Vecinos denunciaron que los efectivos no mostraron ninguna orden de un tribunal, ni tampoco estaban acompañados de un fiscal del Ministerio Público.

El Carabobeño/Marcos Castillo

Un abogado que reside en el edificio, que solicitó no ser identificado, narró que alrededor de 25 funcionarios, algunos de civil y otros uniformados, llegaron a las 10:30 de la mañana y procedieron revisar un apartamento ubicado entre los pisos 7 y 8.





Otra vecina, que también pidió reservar su identidad, contó que ayer a las 7 de la mañana fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana un habitante de esta residencia cuando caminaba hacia su trabajo a las 7 de la mañana. Al parecer, el hombre permanece privado de su libertad.

Otra ilegalidad cometida por la comisión del CICPC durante este procedimiento fue que habrían tomado como testigo del allanamiento al jardinero del edificio, cuando debió haber sido algún residente.

Los habitantes de Frambil aseguraron que los agentes del CICPC se retiraron del lugar poco después del mediodía y no se llevaron a ningún detenido ni ningún tipo de bienes incautados. Sospechan que el apartamento allanado pertenecería al vecino detenido por la GNB.

El Carabobeño