Momentos en los que está bien cortar por WhatsApp

mujer telefono

Cuando cortamos con alguien lo mejor que podemos hacer es hablar las cosas cara a cara. Así evitamos malentendidos, dar falsas esperanzas y a veces incluso herir sentimientos. Pero hay algunas ocasiones en las que cortar por WhatsApp, mensaje de texto o incluso correo electrónico es aceptable. Esta son algunas de ellas.

Actitudfem





Cuando te sientes insegura

Si tu pareja es verbal o físicamente abusiva tal vez es mejor que no tenerlo frente a frente para esto. Te recomendamos además quedarte en casa de una amiga o familiar un par de días en caso de que te vaya a buscar.

Cuando no lo ves

Si viven en ciudades distintas levanta el teléfono, pero si se te ha estado escondiendo, le escribes y no te responde, le llamas y no te contesta no te queda más remedio.

Cuando no quieres que te convenza

Si te diste cuenta de que te está engañando con otra persona o que es un mentiroso compulsivo con una habilidad sorprendente para convencer a las personas de que hagan lo que quiere es mejor que termines de esta forma. Apaga tu teléfono, no le des la oportunidad de inventar excusas si estás segura. El amor nos hace perdonar muchas cosas que no deberíamos.

Cuando no se lo merece

Hay patanes que no merecen la cortesía de que los dejes en persona. Este hombre es un claro ejemplo de eso.

Cuando no es por cobardía ni flojera

Cada quien tiene sus razones para hacer las cosas como las hace. Si tu consideras que lo mejor para ti y para él es cortar sin verse es tu decisión, siempre y cuando no sea porque no te gustan las confrontaciones o porque el chico no te importa y te da igual cómo lo dejes. Piensa en tratar a los demás como te gustaría que te trataran.

Actitudfem