Mujer atropellada y arrastrada en Prebo tiene fractura en el cráneo (Video)

Mujer atropellada y arrastrada en Prebo tiene fractura en el cráneo (Video)

Prebo

Una dama, identificada como Mariana Ceballos de 35 años, fue atropellada la tarde de este viernes en el semáforo de la avenida Andrés Eloy Blanco, en Prebo, luego que una camioneta pasara a alta velocidad sobre una barricada que obstruía el paso por esta vía.

Según testigos del hecho, la mujer se encontraba cerca de la barricada cuando una camioneta marca Toyota, modelo Hillux doble cabina color blanco pasó sobre los obstáculos velozmente y la atropelló, arrojándola a unos metros de distancia. El vehículo, al parecer, se dio a la fuga.





Vecinos que percibieron el suceso la montaron en una camioneta y la trasladaron al Policlínico La Viña. El médico que la atendió informó a El Carabobeño que el fuerte golpe le generó fractura de cráneo y una hemorragia interna. A esta hora (7:39 pm) se encuentra entubada. Su estado de salud es muy delicado.

Se conoció en el centro de salud que Ceballos tiene una hija de cinco años.

Presunto responsable del hecho se encuentra en La Viña Plaza
Vecinos de Prebo acudieron al centro comercial La Viña Plaza, donde presuntamente se encontraría el responsable del atropello de Mariana Ceballos, en horas de la tarde de este viernes.

Vía @AndrewReport

Fuente: El Carabobeño