Alcaldía de Chacao continúa operativo especial de limpieza en el municipio (Fotos)

Alcaldía de Chacao continúa operativo especial de limpieza en el municipio (Fotos)

ARREGLO SEMAFOROS LA CASTELLANA

La Dirección de Obras Públicas y Servicios, Protección Civil y Ambiente, conjuntamente con Sateca Chacao, Tránsito y Polichacao, se mantienen desplegados por todo el municipio en un operativo especial de poda, recolección y limpieza profunda para garantizar a los ciudadanos orden, limpieza, calidad de vida y libre tránsito en la jurisdicción.

Johan Prieto, Presidente (E) de Protección Civil y Ambiente Chacao, señaló que han retirado obstáculos en la tercera avenida, entre segunda y tercera transversal de Los Palos Grandes; y cuarta avenida, entre segunda y tercera transversal del mismo sector.





ARREGLO FACHADAS3

“Recorrimos los puntos de obstrucción de la vialidad y procedimos a retirar escombros y objetos voluminosos de las calles Carabobo y Sojo de El Rosal; también retiramos escombros y cachivaches de la calle Santa Lucía de El Bosque. La noche del miércoles trabajamos en la avenida San Juan Bosco, entre primera y segunda transversal de Altamira, retirando bolsas de desechos; además se realizó la poda de árboles en Avenidas Luis Roche y San Juan Bosco, desde el distribuidor Altamira hasta la segunda transversal, incluyendo la limpieza de la Plaza Altamira”, precisó.

Adicionalmente, el Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación efectúa la demarcación en Altamira; Obras Públicas realiza la limpieza de sumideros y retiro de escombros; mientras Sateca se encarga de la poda y retiro de desechos vegetales.

PINTADO RAYADO PEATONAL7

Prieto exhortó a los vecinos y comerciantes de Altamira, Casco de Chacao y Bello Campo, a sacar la basura a las 7:00 de la mañana para recolectarla a temprana hora, a fin de evitar que sea colocada y quemada en las calles y aceras del municipio, al tiempo que anunció la continuación del operativo especial de poda, recolección, limpieza profunda, lavado de aceras y despeje de vías en todo Chacao.

REPARACION DEFENSA DE ACERAS3