Portada de la Gaceta Oficial N° 40.375

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.375

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.375 del 19 de marzo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 833, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase «Generalísimo», a las compatriotas futbolistas, objeto de admiración que por su entrega y pasión en el Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-17.

Decreto N° 834, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo», a la ciudadana Robeilys Mariley Peinado Méndez.





Decreto N° 835, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo», a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 836, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», a las Fundaciones que mantienen viva la «Parranda de San Pedro».

Decreto N° 837, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 838, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», a la Directiva Nacional y Cofradías que mantienen vivos los hermosos y reconocidos «Diablos Danzantes de Corpus Christi».

Decreto N° 839, mediante el cual se nombra al ciudadano José Manuel Amundaray Martínez, como Director Principal del Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal.

Vicepresidencia de la República
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Proyecto Estratégico de Construcción de Viviendas y Urbanismos en el estado Lara en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Corporación.

Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la autorización y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se ajusta el monto de Jubilación al ciudadano Guillermo Enrique Rodríguez.

INTT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Froylán Alberto Merentes Gouverneur, como Gerente de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Porfirio Pestana Barros, como Secretario General de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura, UNESCO, adscrito a la Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se dicta la Estructura Organizativa y Funcional con Efectos Transitorios de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se establece en un veinte por ciento (20%) el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruta anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propios las instituciones del sector bancario obligadas a conceder créditos nuevos hipotecarios destinados a la construcción, adquisición y autoconstrucción de vivienda principal.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nora Rojas Suárez, como Directora de Línea, Encargada de la Dirección de Asuntos Institucionales y Reclamaciones, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
ONCTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Neil Elléser Colmenares Franco, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° ONCTI-00112013, de fecha 31 de enero de 2013.

IDEA
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de este Organismo.

CODECYT, S.A.
Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Ysabel Gómez Aponte, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Naldy Carlson Castillo, como Directora General de la Fundación «Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano», en calidad de Encargada.

Tribunal Supremo de Justicia 
Corte Disciplinaria Judicial 
Decisión mediante la cual se declara Inadmisible el recurso de apelación presentado por el ciudadano Luis Bastidas de León, por no tener legitimidad para realizar tal actuación.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.