Machado: Pude hablarle a los pueblos de América Latina en nombre de Venezuela (Audio)

(Foto archivo EFE)
(Foto archivo EFE)

La parlamentaria María Corina Machado ofreció declaraciones a NTN24 tras salir de la reunión en la OEA, donde aprovechó a relatar lo sucedido en la asamblea que se llevó a cabo en Washington.

“Tuve oportunidad de tener este honor, por eso transmitimos al pueblo de Panamá el agradecimiento que siempre tendremos los venezolanos por el gesto de valentía democrática”.

Machado expresó que tuvo oportunidad de llevar su mensaje en la reunión de la OEA. “Pude transmitir mis mensaje mas que con mis palabras, quedó evidenciado el régimen que hay en Venezuela, censurando lo que pasa dentro y fuera. Ha sido dramático lo que se vivió”.





“Incluso ante la mayor adversidad, la oportunidad de poder expresar, la razón vence. Pude hablar a pueblos de América Latina en nombre de Venezuela. Queda claro que es una lucha de valores y principios, que vamos a luchar”.

La parlamentaria venezolana aseguró “Transmití lo fundamental, la entrega y lucha, las garantías que queremos dar a todos los pueblos de América que el movimiento que hay en Venezuela no hay vuelta atrás”.

“Si el régimen venezolano nos hubiese dejado hablar diez minutos capaz no pasaba nada, pero utilizaron todos los medios, utilizaron a todos los países que se alimentan de Venezuela para impedir que diera el mensaje. Eso generó mayor expectativa, ha demostrado el elemento de fondo. El carácter totalitario y régimen que hay en Venezuela”.

“Le doy gracias a Dios de haber nacido en este momento. Tenemos conciencia que estamos transformando la historia de nuestro país y América Latina”.

Sobre la postura de presidentes como la de Brasil, Dilma Rousseff, aclaró “Es triste porque se que no es lo que piensa en su mayoría Brasil y esos países. Quienes pensaron que podían mantener en secreto este atropello, ya la realidad esta ahí, es contundente. No se puede esconder”.

“La indiferencia es complicidad”, apuntó.