Monja causa sensación en el programa de canto “The Voice” (Video)

Monja causa sensación en el programa de canto “The Voice” (Video)

The Voice Italia

Sor Cristina es la nueva celebridad de Italia. La monja sorprendió a propios y extraños con su participación en la versión italiana del reality show The Voice, según reportan diarios y sitios locales.

Basta ver la reacción del público cuando comienza a sonar la canción No One de Alicia Keys para saber que la mujer será un éxito en los programas posteriores. Los miembros del jurado, las celebridades italianas J-Ax, Noemi, Piero Pelù y Raffaella Carrà, no tardaron en reaccionar a la euforia de las personas y en girar sus asientos. La sorpresa fue mayúscula.





El rapero italiano J-Ax fue uno de los más conmovidos por el momento, el hombre incluso terminó al borde de las lágrimas. Raffaella Carrà le preguntó si era una monja de verdad, a lo que Sor Cristina Scuccia respondió: “Soy una monja totalmente verdadera”.

Cuando la siciliana de 25 años fue cuestionada acerca de la opinión del Vaticano sobre su participación, respondió: “Espero que me llame el papa Francisco. Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da más”, con esta frase, la monja arrancó los aplausos de los asistentes.


Vía Metro