Arreaza: Ser electo no significa tener impunidad

Arreaza: Ser electo no significa tener impunidad

Foto AVN
Foto AVN

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, recordó este sábado que las leyes del país deben ser respetadas por todos los actores políticos y sociales, independientemente de su posición o el cargo que ocupe.

“Nadie tiene derecho, por haber sido elegido, a violar la ley. Si hay un alcalde o gobernador que se pone al frente de la violencia, la ley es la ley”, ratificó Arreaza, durante la instalación de la Conferencia de Paz, en el estado Zulia.

En días recientes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la detención de los alcaldes de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, y de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos por el presunto desacato de funciones tras protestas.





“La elección no implica impunidad de ningún tipo”, insistió el vicepresidente, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En la Conferencia Nacional por la Paz, en el estado Zulia, participan además el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo (Un Nuevo Tiempo), y el periodista Vladimir Villegas, entre otros representantes del estado occidental, de acuerdo con información suministrada por la Vicepresidencia de la República, a través de @ViceVenezuela. AVN