Ledezma: A Venezuela Unida no la para nadie

Ledezma: A Venezuela Unida no la para nadie

A su salida de la Plaza Brión de Chacaíto, uno de los 5 puntos de partida de la marcha convocada desde Ramo Verde el pasado martes por Leopoldo López, el dirigente de la Alternativa Democrática Antonio Ledezma fijó posición ante la negativa de la Organización de Estados Americanos a escuchar las denuncias que llevó a Washington la diputada María Corina Machado.

IMG_1334

“En La OEA, en la ONU, hasta en la luna y hasta en los polos Norte y Sur, allá se sabrá que aquí hay un pueblo luchando por su libertad. Respaldamos la gestión realizada en las instancias internacionales por María Corina Machado y no cesaremos en tocar las puertas de todos esos entes hasta que se terminen de abrir (…) El gobierno de Maduro cree que reprimiendo evitará que el mundo sepa que en Venezuela hay desabastecimiento de alimentos, de medicamentos, de repuestos, creciente inseguridad, corrupción, inflación y devaluación, pero que va, esto se agrava, es la propia locura y por eso protesta la gente”, aseguró.





La protestan también fue contra la persecución política. Para Ledezma, las acciones del gobierno contra manifestantes, dirigentes políticos y autoridades electas no logrará desmovilizar la protesta.

“En este punto estamos manifestando contra la persecución que hay contra los gobernadores que tienen juicios pendientes Capriles, Henri Falcón, Liborio Guarulla, la persecución que hay contra los alcaldes. Siguen detenidos el alcalde de San Cristóbal, el alcalde de San Diego y está la cuchilla de Maduro persiguiendo la cabeza de otros alcaldes. Estamos reclamando libertad de Leopoldo López e Iván Simonovis, así como el retorno de los exiliados. (…) Maduro quiere convertir a Venezuela en ‘su isla del burro’ para encarcelar a todos los que disentimos de esta locura de gobierno. Ya la cárcel de Ramo Verde es la Rotunda del siglo XXI ¿Maduro, esas son sus soluciones para la escasez y la inseguridad?”, dijo.

Precisamente Ledezma advirtió sobre la persecución que emprendió el Gobierno Nacional contra la diputada María Corina Machado y llamó al pueblo a estar alerta en su defensa.

“Hoy alertamos a Venezuela que María Corina Machado regresa a dar la cara a la ciudad de Caracas y responsabilizamos al gobierno de lo que pueda pasar a su llegada al Aeropuerto de Maiquetía”, enfatizó.

En la avenida Francisco de Miranda esta marcha contra la persecución, se unió a las manifestaciones que llegaron desde otros puntos de la ciudad portando consignas contra las muertes, la tortura, la represión y la dictadura. Éstas encabezadas por Lilian Tintori, Henrique Capriles, Henri Falcón y Liborio Guarulla, entre otros destacados dirigentes políticos.