Portada de la Gaceta Oficial N° 40.377

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.377

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.377 del 21 de marzo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
INATUR
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa P/N N° 005-14, de fecha 05 de febrero de 2014.





Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Empresa del Estado CVA Azúcar, S.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
IPASME
Providencia mediante la cual se aprueba la constitución de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se reclasifica la Clínica Popular «Nueva Esparta», ubicada en la Asunción, estado Nueva Esparta, a Hospital Tipo I «Dr. Antonio Narváez Silva».

Resolución mediante la cual se reclasifica la Clínica Popular «Simón Bolívar», ubicada en el Estado Carabobo, a Hospital Tipo II «Simón Bolívar».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática, y su consecuente desincorporación, así como la Extinción de la Matrícula, debido a cambio de propietario y de Circunscripción Acuática, de los buques que en ellos se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Danny Tovar Osario, como Director General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita al Despacho de este Ministerio.