Arreaza: Cancilleres de Unsaur se llevan buena impresión de Conferencia por la Paz

Arreaza: Cancilleres de Unsaur se llevan buena impresión de Conferencia por la Paz

arreazaTEl vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofreció declaraciones este jueves sobre los avances en la Conferencia de Paz. Desde ahí anunció la creación de consejo nacional de DDHH la cual se encargará de atender denuncias.

“Recibiremos personalmente todas las denuncias de presuntas agresiones”, aseguró.

Por otro lado, destacó que la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que participó en Conferencia por la Paz, capítulo económico, contó con la posibilidad de sostener encuentros con diversos sectores productivos del país, con el propósito de asesorar, acompañar y apoyar el proceso de paz que promueve el Ejecutivo nacional.





“Se fueron con muy buena impresión de la Conferencia Económica por la Paz”, dijo. Agregó que los cancilleres de la Unasur sostuvieron encuentros “sin restricción ni condición con todos aquellos que quisieron reunirse”.

Entre los empresarios presentes en el encuentro realizado este miércoles, junto a las autoridades venezolanas, estuvieron: José Silva, vicepresidente de Empresas Polar; Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión; Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria; Gerson Hernández, presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción; Jorge Roig, presidente de Fedecámaras; Alfredo Hernández Raffalli, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela; José Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos; y Alberto Cudemus, presidente de la Federación Venezolana de Porcicultura.