Dos heridos por perdigones en enfrentamientos en Montaña Alta (Fotos)

Dos heridos por perdigones en enfrentamientos en Montaña Alta (Fotos)

Dos heridos por arma de fuego (perdigones) fueron ingresados hace minutos a la clínica Montaña Alta, ubicada en el municipio Carrizal. Se trataría de manifestantes que desde las 5:00 de la mañana del día de hoy se enfrentan a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). diariolaregion.net

El paso por la carretera Panamericana se encuentra cerrado a la altura del centro comercial La Cascada, donde nuevamente manifestantes colocaron barricadas desde horas de la madrugada. Para la hora (9:30am) se registran enfrentamientos.

La GNB intenta restablecer el paso por la importante arteria vial. Se registra fuerte congestionamiento en ambos sentido, autoridades recomiendan tomar vías alternas y evitar transitar por el tramo de la Panamericana que comunica la capital mirandina con en municipio Carrizal.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(foto @cris_tramontin)
(foto @cris_tramontin)

Más temprano
El alcalde del municpio Carrizal en el estado Miranda, José Luis Rodríguez, informó que un grupo de entre 6 y 8 personas encapuchadas se encuentra en una barricada ubicada en el sector Montaña Alta de Los Teques impidiendo el paso vehicular. globovision.com
Rodríguez detalló que alrededor de las 3:30 am se registró un intercambio de balas entre una camioneta Avalancha negra y funcionarios policiales muncipales.

Puntualizó que la policía se replegó debido a que varios motorizados llegaron para prestar apoyo a los integrantes de la camioneta.

(foto @AlfredoMVP)
(foto @AlfredoMVP)

 

 

 

“Los mismos motorizados colocaron la barricada en horas de la madrugada. Ahora hay entre seis y ocho personas en la zona; están encapuchados y no sabemos si son del mismo grupo de la noche”, aseveró el alcalde.

El burgomaestre comentó que una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó afectada.

Adelantó que en el sitio hay presencia de la policía municipal, la GNB y la Guardia del Pueblo. Añadió que están a la espera del equipo antimotin.