Portada de la Gaceta Oficial N° 40.381

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.381

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.381 del 27 de marzo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario  
Presidencia de la República
Decreto N° 860, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto N° 4.865, de fecha 05 de octubre de 2006, publicado, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38571, de fecha 24 de noviembre de 2006.
Decreto N° 861, mediante el cual se nombra al ciudadano José David Cabello Rondón, Ministro del Poder Popular para Industrias, en calidad de Encargado.
Decreto N° 862, mediante el cual se designa como Autoridad Única del Área para la Protección del Parque Nacional Waraira Repano al ciudadano Joaquín Alejandro Liñayo Rivero, en su carácter de Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.





INE
Providencia mediante la cual se da por concluida la delegación otorgada al ciudadano Germán Ornar Duarte Sánchez, en su carácter de Coordinador de Contabilidad Fiscal, adscrito a la Oficina de Administración, para autorizar pagos por concepto de Adquisición de Bienes Materiales y/o Servicios y Gastos de Personal, con un monto límite que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arylu Yrene Arevalo González, como Notaria, en la Notaría Pública Vigésima Quinta del Municipio Libertador, Distrito Capital, adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nahyma del Carmen López Ortiz, como Jefe del Sector de Tributos Internos Guarenas – Guatire de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se suspende la Resolución N° 008 de este Ministerio, de fecha 11 de febrero de 2014, por un plazo no mayor de sesenta (60) días hábiles.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia Mc. Carthy Azócar, como Gerente de Capacitación y Formación de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Colegio Universitario de Caracas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Ruiz, como Presidente de la Fundación Misión Sucre y a su vez Presidente de la Junta Directiva de dicha Fundación.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marjorie Josefina Cadenas Rincones, en su condición de Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

CNU
Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Virtual con carácter Extraordinario el día 31 de marzo de 2014, en la hora y dirección que en ella se señalan.

Fundación Poliedro de Caracas
Providencia mediante la cual se crea y conforma la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
IPASME
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa M. Acevedo O., Gerente de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, adscrita a la Junta Administradora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud 
Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Audin de La Cruz Ramos, como Coordinador Estadal Encargado de esta Fundación, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
CONIATEL
Providencia mediante la cual se revocan los actos administrativos que en ella se especifican, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se autoriza para realizar las labores de Inspección que en ella se indican, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Suzany Legnis González Zambrano, como Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Instituto.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio al ciudadano Abogado Hahkell Yamil Escalona Abonkheir, en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia, y competencia plena.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Hahkell Yamil Escalona Abonkheir, de la Fiscalía que en ella se indica, a la Fiscalía que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Nidia Alejandra González Rojas, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia.