BBM introduce stickers en nueva versión

BlackBerry10-1.jpg

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy una actualización de BBM™, una de las plataformas líderes del mercado en materia de comunicaciones privadas y seguras, que les permite a los usuarios personalizar aún más sus conversaciones y seguir mejorando su experiencia de chat.

Con la nueva actualización, que estará disponible para descargar en el transcurso del día desde las correspondientes tiendas de aplicaciones para smartphones Android™, BlackBerry® y iOS®, BBM incluirá stickers (imágenes más grandes, llamativas y expresivas que los emoticones) para usar en los chats. Los usuarios podrán adquirir y descargar paquetes de stickers desde el nuevo BBM Shop.





“Los stickers son otro muy buen ejemplo de nuestras iniciativas para hacer que BBM sea un servicio cada vez más atractivo y divertido para nuestros usuarios —explica David Proulx, Director Senior de BBM—. Estos stickers permiten personalizar las conversaciones y satisfacer las necesidades de usuarios de todo el mundo que utilizan este tipo de imágenes cotidianamente para hablar con sus colegas, familiares, amigos, compañeros y socios”.

Los usuarios de BBM podrán descargar varios paquetes de stickers desde BBM Shop. Cada paquete incluye entre 20 y 25 stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert’s Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE. A principio, los paquetes serán gratuitos o costarán USD 1,99 o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Y como pronto tendrá lugar el evento WrestleMania 30, WWE tiene previsto regalar un paquete de stickers a sus fanáticos a través de BBM. Además, todos los usuarios que descarguen esta actualización tendrán acceso a un paquete de stickers gratuito creado por BlackBerry con los emoticones favoritos de BBM. BlackBerry prevé agregar nuevos paquetes de stickers en forma periódica.

Otra de las novedades es que los usuarios de BBM podrán compartir imágenes fácilmente en los chats grupales*. Las imágenes aparecerán como miniaturas que podrán ser ampliadas por los participantes. También se podrán enviar fotos, videos y presentaciones de mayor calidad gracias a la posibilidad de transferir por chat archivos de mayor tamaño. Ahora es posible transferir archivos de hasta 16 MB, es decir, 10 MB más que antes.**

Para obtener más información sobre la actualización de BBM, los dispositivos compatibles y otras funciones, visite www.bbm.com.

Para ver videos sobre los stickers y sobre la opción para compartir imágenes, haga clic en los siguientes enlaces:

Stickers

Compartir imágenes

Además de seguir conectando a amigos, familiares y colegas que usan diversas redes móviles, BBM continúa siendo el estándar de mensajería instantánea móvil porque brinda una experiencia rápida, confiable e interactiva en la que los usuarios tienen el control total de su privacidad y de su información personal.