Capriles: Las protestas no son un delito

Capriles: Las protestas no son un delito

henrique-capriles-r11

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó los sucesos de este jueves en la Universidad Central de Venezuela. Manifestó estar impactado por las imágenes de un joven a quien desnudaron durante estos hechos “después que le dieron una paliza le quitaron la ropa”.

Sentenció que la protesta no es un delito, sin embargo destacó que hay grupos paramilitares que promueven violencia y pidió que le caiga todo el peso de la ley. Asimismo, rechazó las personas heridas y los enfrentamientos “esto no va por buen camino”.





Recordó que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López sigue preso en Ramo Verde “tenemos visiones distintas pero eso no significa que una persona tiene un planteamiento distinto cometa un delito”.

Criticó que desde el gobierno trataran de inculparlo del suceso donde falleció Adriana Urquiola en Los Teques en el estado Miranda, “el que disparó y está fugado tenía credencial de un cuerpo de policía nacional”. Insiste que con esta declaración buscaban malponerlo con el pueblo venezolano.

Durante una asamblea popular en el barrio Ayacucho, en Los Teques, destacó que en el país la inflación cada día es mayor resaltando los números de marzo y lo que va del mes de abril, acción que afecta al pueblo venezolano “¿cómo así la gente no protesta?” asimismo destacó el déficit en medicinas y alimentos.

Vía María F. Zambrano/Unión Radio