Torturó a niño de 3 años porque se orinó

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Inconsciente, con signos de tortura, golpes en la cabeza y quemaduras un niño de solo tres años de edad ingresó a la Emergencia del Hospital General Santa Bárbara en brazos de quien dijo ser su madre, aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este sábado, publica Panorama.
El pequeño  fue agredido brutalmente por un desequilibrado, quien al ver que el niño se había orinado una prenda de vestir, lo golpeó sin piedad con una cabilla al niño dejándolo muy mal herido. No conforme con los golpes, el agresor lo quemó con un cigarrillo.
Su progenitora, Norlis Arenilla Vera de 22 años, de nacionalidad colombiana, lo dejó desde hace 22 días con su prima y su pareja, quien, de acuerdo con la versión que aportó la propia madre, presuntamente, lo atacó.
El parte médico del Hospital diagnosticó una severa hemorragia interna, producto de los golpes, que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.
Arenilla Vera asegura que no tuvo nada que ver en el caso, pero si tenía conocimiento de la tortura que padeció su hijo, al escribirse mensajes de texto con el agresor y su familiar para conocer diariamente como estaba el niño. No obstante, fue apresada por funcionarios del Cpbez, como parte de las investigaciones
Este sábado, su prima le avisó que el niño no despertaba y cuando lo hizo se caía, fue entonces cuando la progenitora lo fue a buscar y lo trasladó al hospital, allí los funcionarios policiales comienzan la investigación.
La madrina del bebé, Isabel Ortíz, manifestó que el niño fue criado por una tía de Norlis, quien le daba excelente atención, pero entre la inestabilidad de su madre ella misma decidió quitárselo y entregárselo a su prima.
“Yo siempre le decía que buscara al bebe, que lo mantuviera ella que era su mama, siempre lo dejó en manos de los demás y no lo cuidaba, solo iba los fines de semana a ver de él”.