Quemaron dos gandolas cargadas de alimentos en Valencia (Fotos)

gandolas quemandos

La mañana de este jueves un grupo quemó dos gandolas en la Isabelica, Valencia, en el estado Carabobo, informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior, Justicia y Paz a través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ. El funcionario indicó que las unidades transportaban alimentos.

“violentos incendiaron camiones con alimentos en la Isabelica – Valencia – Edo Carabobo”, informó a través de la red social.





Usuarios también informaron que la situación se presentó desde las 6:35 de esta mañana. “RT @HEGP @Rorve: Arden desde las 6:35am dos gandolas en el paseo las industrias, zona sur de #Valencia #10A”

La madrugada del jueves 20 de marzo se registraron hechos violentos en el municipio San Diego del estado Carabobo que convirtieron en cenizas a un hipermercado, saqueos a Carnes Venezuela y la quema de una gandola, denunció el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

El jueves 20 de febrero grupos vandálicos incendiaron una gandola frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en Maracaibo. La unidad transportaba alimentos de Mercal.

Ese mismo día, un camión fue saqueado en los alrededor de El Naranjal con Trinidad, por las mismas personas que incendiaron la gandola, donde podían observarse personas cargando con lotes de salsa de tomate y salsa de ajo. No incendiaron este vehículo cargado con alimentos por ruegos de su conductor, quien alegó que era el único medio de sustento.

Panorama