Esta bebé nunca conocerá a su madre y el por qué te hará llorar

Esta bebé nunca conocerá a su madre y el por qué te hará llorar

Cuando Laura Yoho hacía ejercicio en el gimnasio y cayó desmayada, los médicos descubrieron que tenía tumores en el cerebro y que necesitaba tratamiento urgente para el cáncer. Ella y su marido Nate llevaban prometidos sólo unas pocas semanas para el momento en que le diagnosticaron la enfermedad. Reseña Ciudad Viral

bebe 5

Ni siquiera habían llegado a casarse y seguramente no planeaban cuándo tener hijos. Ella eligió hacer el tratamiento de quimioterapia, pero también eligió empezar una familia con su marido Nate antes de que fuera demasiado tarde.





bebe 4

Antes de recibir su tratamiento, Laura congeló sus óvulos. No quería perder la oportunidad de tener un hijo con el amor de su vida.

Cuando Laura y Nate decidieron que estaban preparados para tener una familia, aunque ella se estuviera muriendo, la mejor amiga de Laura, Kara Stetson, dio un paso al frente para ayudar. Kara hizo de madre de alquiler para la pareja, para que ellos pudieran tener al bebé y que Laura pudiera recibir el tratamiento.
Bebe
Trágicamente, cuatro meses antes de que Caralyn llegase a este mundo, Laura falleció por el cáncer.  Antes de morir, Laura y Nate escribieron cartas, hicieron vídeos e idearon un plan para que la pequeña Caralyn lo supiese todo sobre la amorosa madre que tuvo.
bebe 3
bebe 2

Más información en Ciudad Viral