Ledezma pidió por la paz de Venezuela y la pronta liberación de Nairobi Pinto

Ledezma pidió por la paz de Venezuela y la pronta liberación de Nairobi Pinto

En una tradición de fe que cada año se pone de manifiesto, este Domingo de Ramos el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, asistió a la misa de bendición de palmas que se oficia en la iglesia Nuestra Señora de La Coromoto en El Paraíso. Desde allí, junto a su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, hizo un llamado por la paz del país y la reconciliación de los venezolanos.

Ledezma

“Estos deben ser tiempos de reconciliación, de tranquilidad, de reflexión, de que toda la familia venezolana pueda hacer señales claras a favor de la paz, de una auténtica paz en la que pongamos al servicio del futuro de Venezuela la inteligencia natural de las mujeres y los hombres de nuestro pueblo. Tradicionalmente venimos a participar en esta bendición de los ramos a escuchar la palabra que nos guíe, que nos conduzca por los mejores caminos y a compartir con las comunidades de la ciudad de Caracas”, dijo.





Desde las afueras del templo de la patrona de Venezuela en Caracas, el Alcalde Metropolitano expresó preocupación por el caso de la periodista Nairobi Pinto, secuestrada el pasado domingo frente a su casa en Los Chaguaramos. Para Antonio Ledezma se trata de un caso que calificó como extraño. Envió una palabra de aliento a sus familiares y amigos, esperando que sea devuelta muy pronto a su hogar.

“Una palabra de apoyo moral para la familia, que es la que más sufre, pero al lado de ellos también extrañan a Nairobi sus compañeros de trabajo, los de Globovision, los que compartieron responsabilidades con ella en otros medios, toda la familia de la prensa venezolana. Este es un secuestro muy extraño, Nairobi es de una familia humilde, no tienen bienes económicos y hace una semana de este extraño secuestro. Lo que hacemos es implorar por su vida, que aparezca lo más pronto posible y que aparezca con vida.

Hoy vamos a orar en este templo de la Coromoto por Nairobi y estoy seguro de que todos los feligreses van a orar por ella. Desde esta iglesia va a retumbar una plegaria por la vida de Nairobi. Rogamos para que esta tragedia que vive Nairobi no la padezca ningún venezolano, que podamos superar en el país esta ola de secuestros, de asesinatos, de violencia. Es necesario superar esta crisis moral y espiritual, porque esto no se resuelve sólo con policías, con operativos policiales, también es necesario el rescate de los valores en la familia”, expresó el burgomaestre.

Nota de prensa